• SONICAWORKS
  • facebook
  • youtube
  • twitter
Acceder
REGISTRO LIBRO

Venta tienda online

img-tienda

btn comprar

YO, DJ fue el primer manual que enseñaba cómo convertirse en un DJ profesional. En la actualidad, YO, DJ II es el libro más completo para aprender tanto la profesión de DJ como productor (incluye también un capítulo sobre VJ). El artista de la música electrónica se ha profesionalizado tanto que requiere una gran preparación: técnica, humana y, ahora, artística y empresarial. Este libro desprende pasión, emoción, profesionalidad, seriedad y, al final, resultados efectivos, para todos aquellos que quieran hacer del arte de la música su hobby o su profesión. El autor, Jordi Carreras, ha reunido en esta obra a un elenco de artistas de primer nivel que enriquecen con sus aportaciones este manual. Los capítulos desgranan conocimientos teóricos y prácticos, los mejores consejos, conceptos fundamentales y expertos, historias, pruebas técnicas, trucos ilustrados mediante fotografías y códigos QR y el conocimiento técnico de las diversas herramientas que hoy en día puede encontrar el DJ y productor (así como el VJ) para la práctica de su profesión, con las técnicas y sus métodos. YO, DJ II pretende enseñar una profesiónque en los últimos años se ha convertido en un auténtico fenómeno social.

Complementan el libro una amplia selección de Vídeos tutoriales, expresamente producidos para esta edición, donde se pueden apreciar las técnicas. Jordi Carreras y algunos de los DJs y productores (así como VJ) colaboradores enseñan al lector/estudiante las técnicas y trucos que requieren ser vistas en vivo para ser comprendidas. Aprende, en vivo y en directo, las técnicas y los métodos de los artistas.

Completa el curso el servicio de Tutoría online con el autor de la obra, para aclarar las dudas que al alumno le puedan surgir a lo largo del aprendizaje. Cada libro contiene un código de registro, único e intransferible, que da acceso para disfrutar de este servicio y reproducir los vídeos tutoriales en www.yodj.net.

Colaboran: Cristian Varela, Juanjo Martín, Rebeka Brown, David Amo, Albert Neve, Ángel Molina, Uner y Joan Ribas, entre otros.